El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

"Estamos acostumbrados a jugar estos partidos"

Por Manu3730 - 27 de Marzo, 2008, 21:13, Categoría: Los Jugadores

 

El Loco admitió que el jueves se juegan mucho contra Colo Colo en la Copa Libertadores y remarcó que la clave pasará por no desesperarse. "Debemos arriesgar con cierto cuidado porque nos podemos quedar sin nada", avisó. Y tiró: "Respetamos al rival, pero Boca es Boca y en nuestra cancha tenemos que ganar".

Martín Palermo palpitó en conferencia de prensa el decisivo duelo que se le viene a Boca contra Colo Colo por la Copa Libertadores y avisó que el plantel tiene experiencia de sobra en este tipo de compromisos, en los que no hay margen de error.

“Queremos que llegue el jueves para sacar el partido adelante y no complicarnos con la clasificación. Estamos acostumbrados a jugar estos partidos. Respetamos al rival, pero Boca es Boca y en nuestra cancha tenemos que ganar. Nos duele cuando nos toca perder como en Chile y tenemos un alma de revancha terrible, eso es lo bueno que tiene este grupo”, destacó el Loco luego de la práctica.

Palermo opinó que la clave para sumar de a tres estará en no desesperarse: “Tenemos que salir con otra mentalidad y saber que nos jugamos mucho. Debemos arriesgar con cierto cuidado porque nos podemos quedar sin nada. Tenemos que tomar los recaudos suficientes para no quedar en desventaja, porque así el desgaste será mayor. Habrá que mantener la calma y no cometer errores”.

Además, el nueve lamentó las ausencias por lesión de Juan Román Riquelme y Gabriel Paletta, y rezó por la reaparición de Ibarra: "Es importante que Hugo esté. En estos partidos siempre es importante tener jugadores que hayan estado en situaciones así. Ojalá pueda estar y no tener inconvenientes con esa maldita rodilla".

Permalink :: Comentar | Referencias (0)