El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Boca recibe a Colo Colo con la obligación de ganar

Por Manu3730 - 27 de Marzo, 2008, 21:20, Categoría: Previa

 

El Xeneize se juega gran parte de la clasificación a octavos de final frente al Cacique, a partir de las 21 en la Bombonera. Vuelve Ibarra y en total Ischia hará cinco cambios, mientras que el equipo chileno llega envuelto en un conflicto por los premios y hoy podría despedirse Borghi.

Boca se mide con Colo Colo en la Bombonera con la necesidad de ganar para acomodarse en el Grupo 3 de la Copa Libertadores y acercarse a los octavos de final. El partido tiene sabor a decisivo para las aspiraciones de ambos, por más que después de esta noche queden dos fechas más para el cierre de la zona.

Por el momento, en el Grupo 3 manda Atlas con siete puntos (+3), aunque tiene un partido más que Colo Colo, que suma seis unidades (+1), y Boca, que acumula cuatro (+1). Unión Maracaibo, con igual cantidad de encuentros que el líder, está último con dos (-5). Si el Xeneize vence al Cacique por dos goles alcanzará al conjunto mexicano en la cima, mientras que si consigue una mejor diferencia puede quedar solo arriba.

La gran noticia para Boca es el regreso de Hugo Ibarra, quien ya se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda y reemplazará a Alvaro González. El último partido del Negro fue contra Argentinos, el 17 de febrero pasado, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Además, Carlos Ischia meterá otros cuatro cambios en relación al equipo que le ganó 2-1 a Colón: Julio César Cáceres por Facundo Roncaglia, Jonatan Maidana por Claudio Morel Rodríguez, Sebastián Battaglia por Neri Cardozo y Rodrigo Palacio por Lucas Castromán.

Colo Colo, por su parte, no llega a este compromiso de la mejor manera, pero no por el aspecto futbolístico. En los últimos días los jugadores se enfrentaron con los dirigentes por los premios y Claudio Borghi presentó su renuncia, aunque estará con el equipo chileno en la Bombonera. El Bichi daría un paso al costado al término del encuentro, sin importar el resultado.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)