El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Un vestuario feliz

Por Manu3730 - 26 de Marzo, 2008, 20:26, Categoría: Selección Argentina

 
Satisfacción de los jugadores argentinos tras la victoria
Los futbolistas coincidieron que el triunfo ante los 'Faraones' fue importante, pero que lo que interesa 'son las Eliminatorias'.

El vestuario argentino tras la victoria 2-0 ante los "Faraones" de Egipto, era pura satisfacción. Los jugadores mostraron su alegría por el importante triunfo en condición de visitante y frente al bicampeón de la Copa de Africa. No obstante resaltar la trascendencia de la producción en El Cairo, los futbolistas aclararon que "el encuentro nos sirve para aceitar algunos conceptos y funcionamiento, pero lo importante son las Eliminatorias".

. Sergio Agüero: Estoy contento, por supuesto, porque Egipto juega bien y nosotros pudimos ganar un partido que apareció complicado. También me puso feliz poder anotar, en la Selección siempre es algo muy especial. En el gol, cuando vi que venía muy fuerte, empecé a correr y después pude definir. Creo que definí bien. La cancha era muy grande, la pelota picaba mucho. Era difícil jugar acá, por eso somos conscientes que lo que logramos es importante.

. Javier Zanetti: Por momentos, Argentina jugó bien. Siempre intentamos mejorar, pero ellos son un buen equipo, marcaron en forma correcta y se nos hizo complicado entrarles. Este partido sirve para ir mejorando algunos aspectos, para conocernos con varios compañeros. Lo que destaco de hoy fue la paciencia que tuvimos para encontrar el gol. En ningún momento nos desesperamos. Por suerte, para nosotros juega el "Kun", que es un fenómeno y definió muy bien en un momento que estábamos mejor y buscando los espacios. Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron los peores nuestros, nos costó acomodarnos. Hay que tener en cuenta que tuvimos poco tiempo para trabajar, así que estos encuentros sirven para mejorar, porque lo que importa es llegar bien a las Eliminatorias.

. Fernando Cavenaghi: Estoy muy contento. Fue la vuelta a la Selección y por suerte pude jugar un rato. Estaba lindo para jugar este partido y lo disfruté mucho. El rival es muy importante y el triunfo es muy destacable porque lo hicimos de visitante contra un equipo que viene de salir campeón de su continente. Jugamos bien y nos vamos muy satisfechos. Espero poder seguir sumando para este equipo.

. Fernando Gago: El equipo tuvo dificultades para desplegar su mejor juego pero luego se soltó. Al principio nos costó encontrar la pelota, pero después pudimos manejarla y creo que tuvimos varias ocasiones para anotar. En lo personal, fui sintiéndome mejor con el transcurso de los minutos. Me quedé tranquilo por mi rendimiento, siempre hay que mejorar pero lo que sirve es ir teniendo minutos con la Selección.

El Cairo, marzo 26 de 2008

Permalink :: Comentar | Referencias (0)