El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Con el oficio de siempre

Por Manu3730 - 25 de Marzo, 2008, 19:27, Categoría: El Equipo

"Estamos acostumbrados a jugar estos partidos". El delantero de Boca Martín Palermo analizó en conferencia de prensa la revancha ante Colo Colo, en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.


"Queremos que llegue el jueves para sacar el partido adelante y no complicarnos con la clasificación. Estamos acostumbrados a jugar estos partidos. Respetamos al rival, pero Boca es Boca y en nuestra cancha tenemos que ganar. Nos duele cuando nos toca perder como en Chile y tenemos un alma de revancha terrible, eso es lo bueno que tiene este grupo”.

Al referirse a la necesidad de obtener los tres puntos para mantener las chances de clasificar a los octavos de final, Martín consideró: “Tenemos que salir con otra mentalidad y saber que nos jugamos mucho. Debemos arriesgar con cierto cuidado porque nos podemos quedar sin nada. Tenemos que tomar los recaudos suficientes para no quedar en desventaja, porque así el desgaste será mayor. Habrá que mantener la calma y no cometer errores”.

En relación a las ausencias de los últimos partidos del defensor Hugo Ibarra y la lesión de Juan Román Riquelme, Palermo analizó que “es importante que Hugo esté. En estos partidos siempre es importante tener jugadores que hayan estado en situaciones así. Ojalá pueda estar y no tener inconvenientes con esa maldita rodilla".

Con respecto al probable equipo para recibir este jueves a Colo Colo, el técnico Carlos Ischia esperará hasta último momento para confirmar si Ibarra volverá a la titularidad, ya este martes hizo fútbol y no sintió ninguna molestia. Si El formoseño no juega el uruguayo Alvaro González ocupará el lateral derecho.

En el mediocampo, Gracián reemplazará a Riquelme –desgarro- y Palermo regresará a los onces en reemplazo de Lucas Castromán.-

Permalink :: Comentar | Referencias (0)