El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Se viene el gran choque

Por Manu3730 - 24 de Marzo, 2008, 20:17, Categoría: Previa

El plantel de Boca Juniors practicó este lunes con vistas al trascendental choque de este jueves ante Colo Colo, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

La principal novedad fue que Hugo Ibarra volvió a tener minutos de fútbol en el entrenamiento matutino de este lunes y si Ischia lo dispone, volvería a la titularidad el jueves.

Uno de los jugadores que no podrá estar presente es Juan Román Riquelme, quien padece un desgarro que lo dejará fuera de las canchas por aproximadamente 3 semanas. En el entrenamiento realizó trabajos de fisioterapia durante cincuenta minutos.

En su lugar jugaría Leandro Gracián, quien este domingo fue titular ante Colón, marcó un golazo y fue una de las grandes figuras del equipo.

La defensa de Boca tiene algunas bajas para el choque ante Colo Colo. Morel Rodríguez, expulsado en el partido en Chile, y Paletta, quien está desgarrado, se perderán el partido de este jueves. En sus lugares jugarían Fabián Monzón en el lateral izquierdo y Jonatan Maidana haciendo dupla central con Julio César Cáceres y Hugo Ibarra volviendo al lateral derecho.

Para recibir a Colo Colo este jueves, en la Bombonera, nuestro equipo formaría con: Caranta; Ibarra, Maidana, Cáceres, Monzón, Ledesma, Battaglia, Vargas, Gracián; Palacio y Palermo.

Finalizada la práctica Alvaro González habló en Radio La Red y dijo: "Ayer me sentí bien. El equipo tuvo varias variantes".

En cuanto al partido ante Colo Colo, el uruguayo sostuvo: "Los partidos de local hay que ganarlos siempre, eso se sabe. Ellos son un equipo difícil, pero tenemos que salir a ganar".-

Permalink :: Comentar | Referencias (0)