El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Alfio Basile llegó a Madrid para reunirse con el plantel

Por Manu3730 - 23 de Marzo, 2008, 0:21, Categoría: Selección Argentina

El cuerpo técnico del seleccionado nacional de fútbol se encuentra en España, donde se reunirá con los jugadores que disputarán el amistoso ante Egipto, programado para el próximo miércoles en El Cairo
El cuerpo técnico del seleccionado argentino de fútbol, encabezado por Alfio Basile, arribó hoy a Madrid, donde ya se incorporó el defensor Gabriel Milito y mañana lo harán los restantes jugadores citados para el amistoso del próximo miércoles frente a Egipto, en El Cairo.
Argentina - Alfio Basile

Milito, zaguero del Barcelona español, fue el primer futbolista en sumarse a la delegación, ya que está suspendido y no jugará mañana ante el Valladolid. El ex jugador de Independiente llegó al hotel donde se hospeda el grupo a las 19.30 hora local (15.30 de Argentina).

Antes de la cena estuvo de visita el defensor Gabriel Heinze, quien se incorporará al plantel mañana por la noche, luego de cumplir su compromiso con el Real Madrid.

También mañana, pero a las 15:30 de España, se sumará el delantero del Nápoli, de Italia, Ezequiel Lavezzi, mientras que los restantes futbolistas lo harán en distintos horarios, con excepción del mediocampista Javier Mascherano, quien viajará el lunes venidero directamente de Londres a El Cairo.

En tanto, la delegación argentina partirá desde Madrid con destino a El Cairo el próximo lunes en un vuelo chárter.


Los 20 jugadores citados por Basile para este compromiso son los siguientes: Arqueros: Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Sergio Romero. Defensores: Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Fabricio Coloccini y Pablo Zabaleta. Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Maximiliano Rodríguez y Luis González. Delanteros: Lisandro López, Sergio Agüero, Julio Cruz, Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)