El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Se desgarró Paletta

Por Manu3730 - 22 de Marzo, 2008, 19:55, Categoría: Los Jugadores

Se desgarró Paletta e Ischia sumó un nuevo problema  

El defensor se lesionó el cuadriceps derecho en un picado informal y permanecería descartado por tres semanas. Para evitar nuevos inconvenientes, el DT utilizará una formación alternativa ante Colón. La buena: Cáceres no será citado a la Selección paraguaya, y en su lugar irá Morel (ya estaba afuera de la revancha ante Colo Colo por expulsión).

Boca vive, sin dudas, su semana más trágica en lo que va del año. El Xeneize, que el jueves cayó ante Colo Colo por la Copa Libertadores y perdió a Juan Román Riquelme por lesión, sumó un nuevo dolor de cabeza: Gabriel Paletta se desgarró el cuadriceps derecho en un picado informal y debería permanecer afuera de las cancha, como mínimo, por tres semanas.

Para evitar nuevos inconvenientes, el director técnico Carlos Ischia utilizará mañana ante Colón una formación alternativa. El objetivo será resguardar a los titulares para el encuentro que se disputará la semana próxima por la Copa. Los once frente al Sabalero serían: Mauricio Caranta (Pablo Migliore también tiene chances de jugar); Alvaro González, Julio Cáceres o el juvenil Ezequiel Muñoz, Facundo Roncaglia, Morel Rodríguez; Neri Cardozo, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Lucas Castromán y Martín Palermo.

De todas maneras, entre tantas pálidas resonó una buena noticia. Gerardo Martino, el entrenador de la Selección paraguaya, llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico de Boca y no citará a Cáceres para el encuentro que disputará el miércoles el conjunto guaraní ante Sudáfrica. Por lo tanto, el central podrá estar en la revancha ante Colo Colo. En su lugar viajará Morel, quien fue expulsado en Chile y de todas maneras no iba a poder estar ante el Cacique.

 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)