El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Le llevó su voz de aliento y lo encontró muy bien

Por Manu3730 - 20 de Marzo, 2008, 20:32, Categoría: Selección Argentina

Basile viajó a Rosario para seguir la evolución de Messi y el viernes partirá rumbo a Madrid
A su regreso, el director técnico se mostró muy feliz y dijo que a Messi lo encontró fantástico y que, de seguir así, pronto estará haciendo ejercicios con pelota. Basile y todo el Cuerpo Técnico viajarán este viernes a Madrid, donde el lunes se reunirá el plantel que el 26 enfrentará a Egipto en El Cairo.

El responsable técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, fue a Rosario acompañado por sus colaboradores Rubén Díaz (ayudante de campo) y Carlos Dibos (preparador físico) para interesarse personalmente por la recuperación del futbolista Lionel Messi. El técnico quiso hacerle llegar al jugador su voz de aliento, antes de partir el viernes en compañía de todo el staff técnico de la Selección, rumbo a Madrid.

Si bien en los casos de Basile y Díaz se trató de hacerle sentir al jugador que el Cuerpo Técnico aguarda ansioso su recuperación, Dibos le dejó a Messi una rutina de ejercicios para completar la rehabilitación que está efectuando con los integrantes del cuerpo médico de la Selección, Luis García (kinesiólogo) y Marcelo D’Andrea (fisioterapeuta). A su regreso, el técnico se manifestó muy satisfecho por la forma en que la estrella del Barcelona y la selección se está recuperando: “Estoy contento porque él está fantástico. Ya está haciendo ejercicios con pelota. Espero que siga así, para que pronto pueda estar jugando en plenitud", dijo Alfio.

. La partida rumbo a España. Los integrantes del Cuerpo Técnico de la Selección, partirán a Madrid el viernes a las 22.40 en vuelo de Iberia. Una vez llegados allí se alojarán en el hotel NH Eurobuildin, a la espera de los futbolistas convocados para el partido ante Egipto, programado para el próximo 26, la mayoría de los cuales tendrán que jugar este fin de semana por sus respectivas ligas. El lunes 24, a las 14, Cuerpo Técnico y plantel viajarán en vuelo charter con destino a El Cairo, donde se hospedarán en el JM Marriott Hotel Cairo.

. Regresan el jueves 27. Está previsto que el grupo emprenda el regreso desde El Cairo el jueves 27. Los jugadores lo harán hacia sus respectivos destinos, en vuelos y horarios a confirmar. Basile, sus colaboradores y restantes integrantes de la delegación lo harán en charter hacia Madrid y luego tomarán el vuelo de 6843 de Iberia, que los depositará en Ezeiza el viernes 28 a las 9.40.

. Delegación: La comitiva estará presidida por Alejandro Marón e integrada por el escribano Nurhayr Nakys (Delegado), Juan Carlos Crespi (Delegado), Daniel Pellegrino (Coordinador), Alfio Basile (Director Técnico), Rubén Díaz (Ayudante Técnico), Jorge Ribolzi (Asistente Técnico); Carlos Dibos (Preparador Físico), Ubaldo Fillol (Entrenador de Arqueros), Raúl Madero (Director Médico), Homero De Agostino (Médico); Luis García (Kinesiólogo), Luis Castro (Administrativo), Marcelo D'Andrea (Auxiliar), Marcelo Dalto (Auxiliar de Utilería); Mario D'estefano (Auxiliar de Utilería) y Andrés Ventura (Prensa).

Permalink :: Comentar | Referencias (0)