El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Es mi mejor Momento

Por Manu3730 - 20 de Marzo, 2008, 17:31, Categoría: Los Jugadores

"Es mi mejor momento"Morel Rodríguez disfruta su presente y agradece los elogios. "Me pone muy bien y me dan más ganas de seguir así", confesó. El objetivo para el partido de mañana con Colo Colo está claro: "Queremos traernos los tres puntos".

                                                                                    "MAXIMA CONFIANZA". El paraguayo tiene continuidad y es titular indiscutido.

Morel Rodríguez, sin dudar un segundo, afirmó "es mi mejor momento desde que llegue a Boca". Es titular indiscutido para Carlos Ischia y muy elogiado por Gerardo Martino, técnico de la Selección paraguaya. A un día del partido clave contra Colo Colo en Santiago por la Copa Libertadores, el defensor aseguró en declaraciones a Radio La Red: "Somos los defensores del título y vamos con la idea de traernos los tres puntos".

"La continuidad te da confianza. Eso se consigue con el respaldo de los compañeros y del cuerpo técnico", comentó. Además, sobre su presente agregó: "Me pone muy contento que Martino hable bien de mí. Te da más ganas de seguir de esta manera y obviamente demostrar partido a partido que uno está bien". ¿De qué puesto se siente más cómodo? "De lateral, es mi lugar natural. Con los últimos encuentros que jugué le agarré el gustito".

Para jugar de tres compite con Monzón, un juvenil que comenzó a ser tenido en cuenta en el verano y ahora ya tuvo sus oportunidades en Primera. "Tiene un futuro enorme, es de Selección. Va a estar en él demostrarlo", opinó Morel sobre su compañero.

Para mañana el equipo será: Caranta; Paletta, Morel, Cáceres y Maidana; Battaglia, Ledesma y Vargas; Riquelme; Palacio y Palermo. Ibarra viajará con el plantel, pero no está a disposición. En tanto, Migliore pidió no ir para recuperarse bien del choque que sufrió el lunes pasado con su auto.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)