El Blog

Calendario

     Marzo 2008    
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Archivos

Sindicación

Enlaces

Alojado en
ZoomBlog

Ibarra viaja a Chile, pero no jugará contra Colo Colo,mientras q Paletta vuelve a su titularidad

Por Manu3730 - 18 de Marzo, 2008, 21:22, Categoría: General

 

Ibarra viaja a Chile, pero no jugará contra Colo Colo

 

El Negro le pidió al cuerpo técnico formar parte de la delegación, aunque Maidana seguirá ocupando el lateral derecho en el partido del jueves. El único cambio que meterá Ischia será Paletta por Monzón, por lo que Morel Rodríguez volverá al sector izquierdo de la defensa.

Hugo Ibarra ya está recuperado de la sinovitis en la rodilla izquierda y viajará con el plantel a Chile, pero no jugará el jueves frente a Colo Colo, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Negro le pidió al cuerpo técnico formar parte de la delegación, para estar cerca de sus compañeros, aunque prefiere no arriesgar ante el Cacique y volvería el domingo contra Colón.

El único cambio que introducirá Carlos Ischia con respecto a la formación que paró frente a Argentinos será Gabriel Paletta por Fabián Monzón, por lo que Claudio Morel Rodríguez se correrá nuevamente al lateral izquierdo.

De esta manera, los once de Boca para visitar a Colo Colo serán Mauricio Caranta; Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.


Mientras q Paletta vuelve a su titularidad


El defensor, que ayer no jugó por estar suspendido, reaparecería en lugar de Monzón para visitar el jueves a Colo Colo. El resto sería el mismo equipo que empató ante Huracán. Por otra parte, Migliore y Josué Ayala se accidentaron en la autopista Dellepiane, pero no sufrieron heridas de gravedad.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana, con vistas al partido del jueves ante Colo Colo, en Chile, por la Copa Libertadores. El único cambio en relación a los 11 que empataron con Huracán sería el ingreso de Gabriel Paletta por Fabián Monzón.

El ex defensor de Banfield, que ayer no jugó por estar suspendido, retornaría a la titularidad en lugar del lateral juvenil. En tanto, Hugo Ibarra reaparecerá cuando no sienta ninguna molestia en su rodilla izquierda, aunque viajaría con el plantel.

De esa manera, Boca iría con: Mauricio Caranta; Jonathan Maidana, Julio César Cáceres, Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En tanto, Pablo Milgiore y Josué Ayala sufrieron un accidente automovilístico en la autopista Dellepiane y están internados en el Hospital Santojanni. Ambos tienen politraumatismos, pero ninguna herida de gravedad y hoy mismo podrían ser dados de alta.

Mira los partidos por Internet

Permalink :: Comentar | Referencias (0)